
Con suplentes y mayoría de juveniles, Boca Juniors buscará volver a la senda del triunfo en el torneo local ante San Lorenzo. El partido comienza a las 14.10, con el arbitraje de Pezzotta. Televisa la TV Pública.
En lo que será un clásico devaluado, Boca visitará el Bajo Flores con 12 jugadores surgidos de las inferiores, de los 18 concentrados, con el objetivo de vencer a San Lorenzo e intentar así cortar su peor racha histórica de 11 partidos consecutivos sin triunfos.
Con la revancha ante Corinthians del próximo miércoles en la mira, y aunque todavía no lo confirmó, Carlos Bianchi apostará por los suplentes y dará lugar a varios juveniles.
Uno de ellos es Agustín García Basso, lateral izquierdo, quien estará haciendo su debut en la Primera del “Xeneize”. Lo más destacable será la presencia de Sebastián D’Angelo en el arco, tras confirmarse el insólito desgarro de Oscar Ustari. Y también es novedoso la inclusión de Leandro Paredes en el once, que le ganaría la pulseada a Acosta y así jugaría de mediapunta junto al uruguayo Silva.
Por su parte, Juan Antonio Pizzi hará dos modificaciones con respecto al equipo que venció por 2 a 1 a Quilmes en condición de visitante: Gonzalo Prósperi volverá en lugar del lesionado Mauro Cetto; mientras que Enzo Kalinski ingresará por el suspendido Juan Mercier. El “Ciclón” intentará ganar en su casa, hecho que no consigue desde la la cuarta fecha del Torneo Final luego de vencer a River.
PROBABLES FORMACIONES:
San Lorenzo: Matías Ibáñez; Gonzalo Prósperi, Pablo Alvarado, Santiago Gentilleti, Walter Kannemann; Julio Buffarini, Leandro Navarro, Enzo Kalinski, Ignacio Piatti; Ángel Correa y Gonzalo Verón. DT: Juan Antonio Pizzi.
Boca: Sebastián D’Angelo; Emiliano Albín, Lisandro Magallán, Claudio Pérez, Agustín García Basso; Guillermo Fernández, Gonzalo Escalante, Federico Bravo, Nicolás Colazo; Leandro Paredes; y Santiago Silva. DT: Carlos Bianchi.
Árbitro: Sergio Pezzotta.
Hora: 14.10 (Televisa TV Pública).
Estadio: Pedro Bidegain.