Se viene el segundo partido de Boca en la Liga Profesional del fútbol argentino. El Xeneize se mide ante Central Córdoba de Santiago del Estero este sábado a 19:15 en La Bombonera. Y el rival tendrá entre sus filas a uno de los jugadores más importantes del fútbol argentino en los últimos años.
Luis Miguel Rodríguez -mejor conocido como Pulga- fue el refuerzo estrella de los santiagueños en el mercado de pases. Y a sus 38 años volverá a enfrentar al Xeneize en el Templo. “Tenemos que estar preparados. Sabemos la cancha que es, quién nos toca… Sabemos todo”, destacó en diálogo con TyC Sports.
Y siguió: “Hay que estar preparados mentalmente y físicamente. Es una cancha muy difícil. Difícil sumar, difícil ganar. Con nuestras armas vamos a ir en busca de eso. Hay que estar preparado y bajar el margen de error a cero“. En la primera fecha, su equipo perdió 2-0 ante River en Santiago.
Por otra parte, en la entrevista, el Pulga destacó que le quedó la espina de no haberse puesto la camiseta de Bcoa en su carrera: “Lo hubiese disfrutado, pero el fútbol es así, se dio así. Seguiré viendo a Boca desde afuera y cuando me toque enfrentarlo daré lo mejor para mi equipo. Ojalá saquemos un buen resultado”, cerró.