
Diego opinó sobre el Superclásico y habló del futuro del Mellizo como entrenador de Boca. Las palabras del Diez.
La dura semana que tuvo Boca ya pasó. El Xeneize le ganó a Colón y ahora debe enfocarse en la Copa Libertadores. El jueves tiene el partido más importante ante Cruzeiro.
Sobre el presente del Xeneize habló Diego Armando Maradona. En una entrevista concedida a Clarín, el ídolo se refirió a lo que dejó la derrota en el Superclásico:
“El tema es que hablar de un amigo como el Mellizo a mí cuesta. Yo lo digo con la mejor buena fe del mundo: Boca contra River no jugó a nada. Me dolió muchísimo. Teniendo a Tevez, a Benedetto, a Wanchope, a éste y al otro… Trajeron todo. Es como el Boca del 81. Nosotros tuvimos la suerte de ser campeones. Ellos también: Boca es bicampeón, pero Boca no convence. Es el problema de la manta corta. Eso es Boca, quieren ir todos para adelante y cuando tienen que defender es el problema”.
A pesar de bancar a Guillermo, Diego remarcó que su futuro en el cargo depende de lo que suceda en la Copa:
“Me parece que no le va a quedar otra que ganar la Libertadores. Me parece que el ciclo se puede terminar si no gana la Copa. Es el gran miedo. Pero, ¿quién agarra? Si hablamos que no hay técnico para la Selección Argentina. Y la Selección Argentina es como Boca. Cuando yo estaba en Argentina, a Gallardo casi que lo estaban por echar. Ahora le ganó a Boca y es el técnico que gana 30 millones de dólares. El fútbol es así, es una calesita. Y los técnicos entran en esa”.
¿Están de acuerdo?