
A la espera de cerrar la transferencia, el “Vasco” aviso cuál será el número de camiseta que le espera al uruguayo: “Tenemos que sacarle provecho a un futbolista de jerarquía y selección como él”.
Nicolás Lodeiro está a un pasito de transformarse en nuevo refuerzo de Boca. Corinthians aceptó de palabra la última oferta de 2.800.000 de dólares por el 50% del pase y solo restan detalles que se definirán en las próximas horas para confirmar la compra.
Mientras tanto, el futbolista se entrenó esta mañana a la par de aquellos compañeros que ayer no vieron acción en el choque del “Timao” contra el Marilía. Lodeiro iba a ser de titular porque es del gusto de su técnico Tite, pero pidió no jugar y los dirigentes dieron visto bueno a esta acción ante la inminente operación.
Desde este lado, en comunicación con Los Más Grandes por AM 770, Rodolfo Arruabarrena se refirió acerca del enganche uruguayo, a la espera de su llegada, y analizó cómo tendrá que arreglárselas para exprimir al máximo su buena habilidad y capacidad:
“Tenemos que sacarle provecho a un futbolista de jerarquía y de selección como él, es un enganche típico. Nuestro esquema está funcionando bien y se tendrá que acoplar”.
“Seguramente hablaremos para ver en qué función se siente más cómodo. Igualmente, hasta que no lo tenga acá entrenando y habilitado para jugar, prefiero ser cauto”.
Además, consultado por el número de camiseta que usaría, indicó que usará nada más y nada menos que la histórica y pesada ’10’:
“La 10 será para Lodeiro. Salvo que él prefiera la 14 y en ese caso quedará para (Cristian) Pavón. Es una camiseta y un número con un peso especial“.