
Colón viene haciendo un excelente campeonato y, por el momento, está afuera de la zona de descenso. Como local está invicto: 4 triunfos y 2 empates.
La derrota por 3 a 0 en cancha de Racing en la primera fecha hizo que muchos dieran a Colón por descendido y a la “Academia” como serio candidato al título. Por suerte, en el fútbol la lógica no se aplica como en otros campos y hoy el panorama es totalmente distinto.
El “Sabalero” se hizo fuerte en casa, donde cosechó 14 de los 21 puntos que ostenta. Conociendo sus limitaciones, exprimió al máximo sus virtudes: entrega, compromiso y unidad. El plantel entero tiene un objetivo, que es el de permanecer en Primera y están dando todo por ello.
Respecto de la caída por la mínima ante Lanús, Diego Osella realizará tres modificaciones. Luis Castillo y Gerardo Alcoba, ambos suspendidos por cinco amarillas, serán reemplazados por Gerónimo Poblete y Germán Conti, desplazando así a Marcelo Meli al lateral derecho. Además, Martín Luque regresará en lugar de Gustavo Villarruel.
De no mediar inconvenientes, los once de Colón que saldrán a la cancha a las 21.30 serán: Germán Montoya; Meli, Conti, Lucas Landa, Mariano Bíttolo; Gabriel Graciani, Poblete, Ezequel Videla, Jacobo Mansilla; Luque y Lucas Alario.