
Se esperaba un encuentro complicado para el arquero en cuanto a intervenciones. Tal como demostró el rival en los partidos anteriores, llegaban muchas veces al arco pero Orion no tuvo problemas en ningún momento del cotejo.
Demostró seguridad en todos las oportunidades que tuvo Fluminense. Sin nervios ni complicaciones, el guardavallas contuvo todas las pelotas que pasaron por su área.
Se encontró con definiciones mano a mano que resolvió con calma, bien posicionado y sin darle ventajas a los jugadores locales, salvó al equipo en muchas ocasiones.
Mantuvo nuevamente el arco en cero y fue clave para ganar este partido, logrando la clasificación a los octavos de final de la Copa. La defensa fue sólida pero en las veces que falló, se encontró con arquero disfrazado de héroe.
Sobre el final del partido, para cerrar una magnífica, se dio el gusto de atajar un penal y fue aplaudido por sus compañeros y los hinchas. Sin dudas, fue la figura del equipo.
En síntesis: Muy seguro en los remates y centros aéreos. Fue la figura del equipo salvándolo en diferentes ocasiones y sobre el final, atajó un penal.