
En el entrenamiento de hoy, Falcioni paró a un equipo con gran cantidad de suplentes. Hay grandes chances de que esos sean los titulares ante Zamora, el miércoles. Pasá y mirá los nombres.
Luego de un domingo con varias amarguras, el plantel Xeneize se reunió en Casa Amarilla para una nueva jornada de entrenamientos, en vistas del próximo encuentro del equipo, este miércoles ante Zamora de Venezuela. Juan Román Riquelme trabajó con el grupo de los que no participaron del partido de ayer ante Tigre. Facundo Roncaglia y Leandro Somoza se hicieron los estudios correspondientes a sus respectivas molestias. Aún no hay resultados. Rolando Schiavi, Santiago Silva y Clemente Rodríguez, practicaron aparte.
Julio César Falcioni armó un ensayo de fútbol y paró a un conjunto plagado de habituales suplentes ante la Reserva. Estos fueron los once:
S. Sosa; Fernández, Sauro, Caruzzo, Sánchez Miño; Chávez, Erbes, Rivero, Riquelme; Blandi y Gaona Lugo.
Todo indicaría que este equipo, con los ingresos de Franco Sosa y Pablo Mouche (por Fernández y Gaona Lugo), sería el que salga a la cancha desde el arranque el próximo miércoles ante Zamora, donde Boca buscará ser primero de grupo o, en caso de que Arsenal no le quite puntos a Fluminense, el mejor segundo puesto.
En el ensayo hubo un gol de Riquelme, que después erró un penal. Aunque se supone que lo erró a propósito, ya que luego de fallar se rió con Omar Piccoli, árbitro de la práctica. Parece ser que el penal estuvo mal cobrado.
Mañana, el plantel pondrá el toque final a la preparación del partido, a puertas cerradas. Se viene un partido importante y Falcioni parece haber encontrado el equipo. ¿Qué opinás?