
Martín Apolo se refirió a la causa por violencia que protagoniza el colombiano. Esto dijo.
Daniela Cortés, ex pareja del delantero, denunció pública y penalmente a Sebastián Villa por violencia de género. Luego de presentar una serie de fotos y videos en redes sociales, se presentó y declaró ante las autoridades. A su vez, la Justicia le realizó pericias psicológicas y exámenes médicos correspondientes para esclarecer la situación.
Luego de las declaraciones de Fernando Burlando, defensor de la denunciante, llegó el turno del abogado defensor del futbolista. En diálogo con Superfútbol por TyC Sports, Martín Apolo contó su perspectiva de lo ocurrido:
“Villa estuvo siendo extorsionado con dinero. Daniela y Sebastián tenían una relación muy conflictiva. Él no provocó las lesiones de la joven, jamás la golpeó. Solo quiere llegar a la verdad, descarto algún acuerdo en mediación. Está preocupado, golpeado, es difícil que no lo afecte”.
A su vez disparó contra Cortés y dio detalles de la causa:
“Hay un hecho delictivo por parte de Daniela Cortés. Lo extorsionó en reiteradas ocasiones, le pidió dinero a cambio de no difamarlo. Villa perdonó algunos hechos por estar enamorado pero la relación fue tormentosa. Cortés nunca estuvo embarazada, no figura en la causa. Decía que si no le daba una suma de dinero, se iba a golpear la cabeza contra la pared”.
Y sentenció en relación al club de la Ribera:
“Hubo diálogo con la gente de Boca, están sorprendidos por la situación. Como institución, aún no tomaron ninguna determinación, simplemente me preguntaron un poco los pormenores de la situación. En definitiva, de ellos todavía no tuve ninguna respuesta, tampoco la pretendo. Pero sí la institución está interesada en el asunto, en la persona que viste sus colores y en la dilucidación de la problemática. No es a mí a quien Boca le tiene que dar las explicaciones sobre si va a seguir utilizando a su empleado. Entiendo que le asiste el principio de inocencia, que todos somos inocentes hasta que una sentencia demuestre lo contrario. Entiendo que los tiempos de la Justicia son largos, pero acá no es una cuestión muy larga para llegar a un avance y empezar a esclarecer esto y que surja a la luz lo que sucedió”.
Recordemos que el colombiano ratificó su denuncia contra su ex pareja por extorsión, robo y agresiones. Amplió su declaración y también aportó material en video. En las próximas horas volverá a declarar. Mientras tanto, desde Boca esperan.