
Agustín Orion nuevamente defendió el arco azul y oro y PBJ te trae, como todas las semanas, el análisis de su actuación contra Colón de Santa Fe.
El arquero tuvo una buena participación anoche frente al ”Sabalero”. Aprovechó los espacios en el área para descolgar centros, saliendo más allá de la más chica. Controló cada balón aéreo que apareció sin complicaciones y se quedó con algún remate lejano sin peligro.
Su juego con los pies no fue del todo limpio aunque se vio una mejoría. El uno prefirió, en la mayoría de las ocacisiones, jugar por el piso. Una pelota se la dejó muy corta a Schiavi aunque éste pudo solucionar el error. Los pelotazos largos en general fueron con buena dirección.
Se complicó solo en un momento del partido, tras un tiro libre potente de Lima. Pareció que Orion habia controlado el disparo pero el balón se le escapó. Igualmente, el arquero reaccionó y tapó con sus piernas otro remate de un delantero de Colón y pudo asegurar la pelota.
Nuevamente Boca terminó el partido con la valla invicta y tiene solo dos goles en contra a lo largo de doce partidos. El arquero está demostrando que se puede confiar en él: en los partidos anteriores no había participado mucho del juego, pero esta vez lo hizo y cada día se va ganando más la confianza y sobre todo el cariño del hincha demostrando seguridad y sus ganas de defender el arco de Xeneize.
En síntesis: Mucha seguridad en las pelotas altas, juego con los pies regular. Buena reacción, mando y personalidad.