
Agustín Orion defendió el arco Xeneize y PBJ te trae, como en cada partido, un análisis con sus intervenciones.
El partido comenzó con presión del equipo visitante. En cuatro minutos, Orion participó por primera vez. Si bien no fue nada complicado, embolsó un tiro de Thiago Neves.
Seguida a esta acción, llegó el gol de Fluminense. Fue a los nueve, tras un centro impecable de Deco. El arquero, confiado en sus defensores, no salió a cortar el centro y se encontró con un cabezazo muy complicado de Fred, que no pudo desviarlo.
En el arranque complemento, Boca empató el partido. Pocos minutos más tarde, luego de un saque de arco, la defensa Xeneize quedó mal parada y esto facilitó la entrada en soledad de Deco por el sector izquierdo para poner el segundo gol. En esta situación, Orion no tuvo la reacción necesaria y la pelota pasó por abajo de su cuerpo.
Después del segundo tanto, el uno participó en algunos centros que llegaron al área. Siempre prefirió despejarlos con sus puños, para que no haya inconvenientes.
Lamentablemente, no se pudo conseguir la victoria y Agustín Orion no pudo mantener su arco invicto. Habrá que seguir mejorando para cumplir el deseo de todos, ganar la Copa.
En síntesis: Sorprendido, la confianza le jugó en contra en el primer tanto y no tuvo la mejor reacción en el segundo gol. Despejó los pocos centros que llegaron al área.