
Ambos exBoca, que defienden la camiseta del Valencia, se recuperaron de sus respectivas lesiones y volvieron a trabajar con total normalidad.
Fernando Gago y Éver Banega fueron el centro de atención de todos los flashes y dieron que hablar en la práctica matutina del conjunto Ché. Ambos jugadores, formados en el equipo de la Ribera, volvieron a entrenar a la par de sus compañeros tras recuperarse de sus respectivas lesiones.
Por el lado de “Pintita”, ya cumplió con el tiempo de reposo que le recomendaron los médicos tras aquel choque que sufrió en el encuentro ante Perú por Eliminatorias. Tuvo que afrontar distintas pruebas neurológicas y, al superarlas con éxito, le dieron el visto bueno para retornar a la actividad.
Por su parte, Banega volvió a pisar el verde césped luego de siete meses de inactividad. El volante pudo dejar atrás su fractura de tibia y peroné, pero todavía le resta un poquito más de trabajo para volver a la competición. Se encuentra en la última etapa de recuperación, donde reforzará los ejercicios.
Muy buenas noticias para el técnico argentino Mauricio Pellegrino, ya que el Valencia los necesita: acumula cinco puntos en la misma cantidad de fechas disputadas y se encuentra en el fondo de la tabla. El sábado, ante Zaragoza, tendrá la oportunidad de volver a empezar…