
El plantel Xeneize volvió a los entrenamientos, y Bianchi probó a los posibles titulares ante Independiente. El capitán trabajó diferenciado.
Luego de tener el fin de semana de descanso, los jugadores de Boca regresaron al trabajo. En Casa Amarilla, tuvieron la primera jornada de entrenamientos de cara al choque del domingo ante Independiente, en Avellaneda.
Juan Román Riquelme y Ribair Rodríguez trabajaron aparte, junto al kinesiólogo. Del mismo modo pasaron la mañana Nicolás Colazo y Diego Rivero. El resto se dividió en dos grupos, ya que Bianchi organizó una práctica de fútbol formal. Estos fueron los equipos:
TITULARES
Oscar Ustari; Franco Sosa, Claudio Pérez, Matías Caruzzo, Nahuel Zárate; Pablo Ledesma, Federico Bravo, Walter Erviti; Lucas Viatri; Sebastián Palacios y Nicolás Blandi.
SUPLENTES
Sebastián D’Angelo; Christian Cellay, Lisandro Magallán, Guillermo Burdisso, Emiliano Albín; Gonzalo Escalante, Leandro Somoza, Juan Sánchez Miño, Gabriel Guerra; Juan Manuel Martínez y Santiago Silva.
Los titulares ganaron 2 a 0 con goles de Palacios y “Pol” Fernández, que ingresó en medio de la práctica, en lugar de Ledesma. El “Virrey” prueba variantes en la banda derecha.