
Esta tarde, Bianchi probó un equipo sin enganche. Fue empate 2 a 2, con goles de Gigliotti y Sánchez Miño para los titulares.
Cada vez falta menos para el trascendental partido ante San Lorenzo de Almagro, a disputarse el próximo domingo a las 18.15 en el Nuevo Gasómetro. Este jueves, por primera vez en la semana, Carlos Bianchi dispuso una práctica formal de fútbol.
Los titulares formaron con: Agustín Orion; Cristian Erbes, Daniel Díaz, Claudio Pérez, Nahuel Zárate; Jesús Méndez, Fernando Gago, Pablo Ledesma, Juan Sánchez Miño; Juan Manuel Martinez y Emmanuel Gigliotti.
Enfrente estuvieron: Emanuel Tripodi; Alan Aguirre, Matías Caruzzo, Guillermo Burdisso, Maximiliano Padilla; Gonzalo Escalante, Ribair Rodríguez, Franco Cángele; Leandro Paredes; Claudio Riaño y Nicolás Blandi.
La práctica terminó 2 a 2, con tantos de Gigliotti y Sánchez Miño para los once elegidos por el “Virrey”. Por su parte, Blandi y Riaño convirtieron para los suplentes.
La mala noticia del día la dio Gago, quien se retiró del ensayo con una molestia en el isquiotibial derecho. El volante no figura en la lista de concentrados, tampoco Juan Román Riquelme, quien entrenó diferenciado. Dos bajas de peso para el domingo. Otro de los que está tocado es Caruzzo, con una fatiga en el aductor izquierdo.
Problemas y más problemas para Bianchi…