
El entrenador de Boca Juniors consideró que a su equipo le faltan variantes y aseguró que ya pidió algunos refuerzos porque “voy a seguir después de junio”.
En declaraciones al programa “Un Buen Momento”, que se emite por Radio La Red, Julio César Falcioni habló del presente de su equipo y opinó que al plantel le faltan refuerzos:
“Sin dudas que tengo un plantel corto. En los últimos partidos tuvimos que recurrir a la mayoría de chicos que no tienen más de tres o cuatro partidos en primera para el banco de suplentes”.
“No pedí una cantidad enorme de jugadores, pero vamos a reforzar este plantel. Se deberían quedar todos y buscar alternativas. Tenemos que mantener la base y agregarle algunos jugadores más para fortalecer el plantel”.
Además, aseguró que va a continuar en el arco:
“Voy a seguir siendo el técnico de Boca despues de junio. Ya estamos confirmando los lugares de trabajo, los amistosos en el exterior que ya empezamos a manejar con la dirigencia”.
“Vamos a seguir trabajando de la misma manera. Estoy convencido de mi trabajo. Después, el rendimiento puede ser mejor o peor, pero el compromiso de los jugadores en cada día de trabajo es innegable”.
Falcioni se mostró dolido con el mal presente:
“Me cabe toda la responsabilidad, como a los jugadores, lo bueno y lo malo. Por ahora han sido más malas que buenas. Me preocupa no darle la alegría que necesita el hincha de Boca, que el grupo tiene que darle”.
“A lo mejor nos faltó una dosis de suerte, que antes tenía y ahora no, para ganar los partidos. Quizás fue porque el rival se lo impidió o porque se pusieron antes en ventaja”.
El entrenador cerró hablando de Martín Palermo, que continúa entre los titulares pero siempre es sustituido en el complemento:
“Saco a Palermo porque pienso en el presente y en el futuro, y él tiene decidido retirarse al finalizar el torneo. El cambio depende del momento de los partidos, si no lo creyeramos necesario, no lo haríamos”.