
El técnico dialogó acerca del presente del equipo y se mostró muy conforme con lo realizado por sus dirigidos, a quienes les acreditó este momento: “Todos están siempre predispuestos”.
Tras el triunfo obtenido ante Atlético Rafaela, Julio César Falcioni dialogó esta mañana con Minuto Cero, programa de la señal de cable Fox Sports, donde se refirió al buen presente de Boca (puntero, invicto y a nueve puntos del inmediato perseguidor) y sólo tuvo flores para todos los jugadores de su plantel.
Analizando la actuación de sus dirigidos, el técnico xeneize se mostró muy feliz por el rendimiento de todos y, especialmente, por la unión que hay en el grupo:
“Todos están siempre predispuestos y de buen humor, todos han respondido a las decisiones que uno a tomado”.
“Uno tiene la tranquilidad de que todos los que están adentro y afuera están muy comprometidos, el equipo está muy bien y en el segundo tiempo más allá de no cerrar el partido siguió buscando e intentando hacer el tercer gol”.
Por otro lado, pensando en lo que viene, le deseó una pronta recuperación a Juan Román Riquelme y comentó que espera poder contar con el mismo para el próximo choque ante Vélez en Liniers:
“Esperemos que Román esté para volver, jugamos contra Vélez el próximo domingo, es muy duro y muy importante, que puede ser decisivo. No tenemos que desviarnos del camino, que es pensar en cada partido que viene”.
“No ha parado de hacer ejercicios de kinesiología y recuperación, está mucho mejor y en la semana veremos cómo está, esperemos que en el correr de la semana la recuperación sea total“.
En cuanto al Pochi Chávez, el reemplazante del capitán, sólo tuvo elogios por decir:
“Hizo un muy buen partido y cubrió una posición importante, necesitábamos un hombre que hiciera recorrido al lado de Somoza, lo hizo muy bien más allá de que se había sentido cómodo jugando como enlace”.
En un principio, Falcioni era muy cuestionado por el hincha xeneize debido a ciertas decisiones que él había tomado en su momento. Sobre esto y su actual relación con los simpatizantes, manifestó:
“El hincha siempre nos respetó mucho y también a nuestro trabajo, siempre nos dio fuerzas, aliento y la posibilidad de seguir luchando”.
Y por último hizo un análisis de lo que resta del campeonato:
“Faltan 18 puntos por jugar y son todos complicados y difíciles, hay que sumarlos. Tenemos una campaña de excelencia y tenemos la valla menos vencida“.