
El entrenador Xeneize tiene esperanzas de que el capitán de Boca pueda estar el domingo ante Racing, partido clave en la lucha por el Apertura.
Las lesiones son, hace varios días, el tema principal de los entrenamientos en Casa Amarilla. El próximo partido ante Racing genera ansias en los jugadores y el cuerpo técnico de Boca. Todos quieren estar presentes. Quien más calmo se ve con respecto al tema es Julio César Falcioni, y así lo expresó, en diálogo con Sportcenter.
En primer lugar, sobre Juan Román Riquelme, el entrenador sostuvo que, si bien aún tiene molestias, quedan varios días para poder definir si jugará o no ante “La Academia”.
“Tenemos que esperar y ver el desarrollo que tenga en la semana”.
En cuanto a la situación de Facundo Roncaglia, Nicolás Blandi y Diego Rivero, el técnico expresó que seguramente lleguen en condiciones al domingo, aunque el volante esté más complicado.
“En el transcurso de los días los vamos a poder ir incorporando”.
“Una vez que empecemos alguna practica de fútbol, buscaremos que los jugadores tengan rodaje”.
Acerca del partido de la quinceava fecha, el “Pelusa” elogió al rival y destacó la importancia del encuentro por su contexto en el campeonato.
“Racing es un muy buen equipo y sabemos que será un partido complicado: ellos se juegan mucho y nosotros también”.
Por último, no dejó pasar la oportunidad de opinar sobre la fecha de Eliminatorias y opinó sobre cómo, a su entender, debe jugar Argentina en Barranquilla.
“Si Argentina se agrupa bien y sale rápido, lo puede complicar mucho a Colombia”.