El técnico manifestó su alegría tras conseguir el pase a la final de la Copa Argentina. “Ahora tenemos que cambiar el chip”, aseguró. Tras la victoria en penales ante Deportivo Merlo, lo que convirtió a Boca en el primer equipo finalista de la copa doméstica, Julio César Falcioni mostró su conformismo en conferencia de prensa, pero advirtió que ya está pensando en el importante choque del próximo sábado (desde las 14) ante Banfield por el torneo local. En primer lugar tuvo un lindo reconocimiento para con los jugadores rivales:
“Felicito a Deportivo Merlo, que fue un gran y digno rival”. “Sabíamos que iba a ser un rival difícil porque eliminó a dos equipos de Primera”.
“No Pudimos ser precisos, se hizo un partido difícil en el medio, hubo bastante fricción y creo que el viento perjudicó a los dos equipos”.
“Estamos muy contentos con el rendimiento de los jugadores. Los felicito a todos”. “Sabemos del gran esfuerzo de todos los jugadores. La idea era no sobre exigir al grupo y dejar a otros parado”.
“Estamos muy bien y queremos seguir arriba de todo”. “Ahora tenemos que cambiar el chip y pensar en Banfield por el campeonato local, después en la U. de Chile”.
“En la final, sea el rival que sea, lo vamos a tomar con la misma seriedad con la que venimos tomando todas nuestras presentaciones”.
“Agradecemos a toda la gente de Catamarca por el cariño brindado, que la verdad es algo impresionante”.