
El entrenador Xeneize desmintió que en su reunión con el presidente Angelici para su renovación, se hable de lo económico: “hablaremos de lo que rodea a Boca en presente y futuro futbolístico”, aclaró.
Su continuidad no depende del dinero. O al menos eso dice. Julio César Falcioni habló en conferencia de prensa y dijo que el aspecto económico no será un impedimento para la renovación de su contrato con el club y que de eso no hablará con el presidente, Daniel Angelici.
“No vamos a hablar de plata, yo no hablo de eso, del tema económico. Hablaremos de todo lo que rodea a Boca en presente y futuro futbolístico, nunca de la parte económica”.
El entrenador también se refirió a la primera convocatoria de Battaglia en el torneo. El volante estará en el banco y podrá jugar algunos minutos en el segundo tiempo, para acumular su título número 17 en la institución azul y oro.
“Es un premio al esfuerzo, él ha intentado siempre recuperarse, se preocupaba, estaba con el grupo todos los días, haciendo trabajos de forma diferenciada cada mañana. Seguramente será un incentivo para todos, será muy bueno para el grupo que no lo pudimos tener en la pretemporada anterior”.
Por último, el “Emperador” fue consultado por las inferiores del Xeneize. Manifestó que los juveniles fueron una importante fuente de jugadores este torneo y lo seguirán siendo. Además, en un análisis general, sumó también el desempeño de los que llegaron de otros clubes.
“Estamos pasando por una situación muy buena para el club, en cada convocatoria hay nueve o diez jugadores del club, se le dio el lugar a los jóvenes, se trabajó con los jugadores del club, los que vinieron también fueron importantes, se cubrieron las necesidades a lo largo del año. Se hizo un trabajo del grupo y cuerpo técnico efectivo y que seguramente colmó las expectativas del hincha”.