
El entrenador dialogó con la prensa y analizó el rendimiento de su equipo. “Tenemos la motivación de defender la camiseta de Boca y respetar siempre al hincha”, agregó.
Las desconcentraciones mostradas por el elenco Xeneize en el inicio del complemento llamaron la atención de todos ya que no habían aparecido a lo largo de todo el torneo. A pesar de ello, Julio César Falcioni no se lo atribuyó a un relajamiento ni nada que se le parezca:
“No hubo relajación. Tenemos la motivación de defender la camiseta de Boca y respetar siempre al hincha. Eso es importante para los jugadores y para nosotros”.
“El relajamiento puede ser lógico porque uno viene con muchas presiones y ansiedades por querer definir el campeonato. Los muchachos estaban todos a la orden para hoy, a pesar de que nosotros veníamos con un desgaste mayor que el rival”.
Además, el técnico comentó sus sensaciones post partido y le restó importancia al hecho de terminar el torneo invicto:
“Fue un partido muy duro, complicado, una cancha muy difícil. Sacamos un punto que suma”.
“No nos hemos fijado en eso, si bien es algo que puede suceder. Nosotros conseguimos el objetivo, no nos desesperamos por terminar invictos. Seguimos demostrando que somos el equipo más sólido seguro y equilibrado, que ganó muy justamente el torneo”.
Pensando en el próximo domingo, se ilusionó con la inclusión de dos referentes del equipo, Riquelme y Battaglia:
“Buscaremos que pueda participar del partido tanto Román como Sebastián. Hay que ver si llegan bien al fin de semana”.
Sobre el cierre, hizo referencia a la posible renovación de su contrato:
“Tenemos una cita para la semana que viene con el presidente. Esperemos poder jugar la Copa Libertadores porque es algo muy lindo”.