
El entrenador aún no confirmó la presencia del enganche para el partido ante Colón. “Mañana cuando lo vea el médico se definirá”, declaró.
Julio César Falcioni estuvo en la presentación del “Hotel Boca”, pero su cabeza está en el estado de Juan Román Riquelme, quien está en dudas para el partido del sábado a las 18.40, en La Bombonera. En diálogo con Fox Sports aseguró que lo van a esperar hasta último momento:
“Esperemos que la inflamación del tobillo haya bajado. Mañana lo verán los médicos y yo hablaré con él para ver que hacemos. Decidiremos lo mejor para él y para el equipo”.
El entrenador dejó sus sensaciones de lo que fue el partido frente a Olimpo de Bahía Blanca, por la Copa Argentina:
“Por ahí tuvimos una dosis de suerte en los penales, pero los jugadores siempre se lo toman con tranquilidad para hacer las cosas bien. Ellos se proponen todos los días seguir creciendo y abordar cada posibilidad con la máxima concentración”.
También habló sobre el posible pase de Claudio Yacob, quien finalmente no jugará en Boca:
“Era una posibilidad que se presentaba en este camino de Copa Libertadores. A Yacob no le prometí nada, solamente hablé con él”.
“A los jugadores no les consultamos cuando queremos traer refuerzos. Siempre buscamos lo mejor para el grupo y para Boca”.
Por otra parte, hizo referencia a Exequiel Benavídez, titular en el partido de ayer:
“Se ha esforzado mucho y por eso se ganó un lugar. Me quedé muy conforme con sus actuaciones cuando le tocó jugar”.
En el cierre de la entrevista, habló sobre la buena relación que tiene con el presidente del club y el presente de Boca:
“Con Angelici tengo una muy buena relación. Tenemos mucho diálogo y eso ayuda para que haya un equilibrio”.
“Boca ha crecido mucho en lo ofensivo, este campeonato tenemos el doble de goles a favor que teníamos en el Apertura. Mucho tiene que ver Santiago (Silva), él transmite mucho adentro y fuera de la cancha”.