
El entrenador Xeneize festejó la victoria, pero aún no quiere apresurarse: “Tenemos que seguir trabajando de la misma manera”, agregó.
Después de una victoria importante que deja a Boca cada vez más cerca del título, Julio César Falcioni habló para los medios y no quiso decir la palabra “campeón”. Fiel a su estilo durante el resto del torneo, el DT boquense fue cauto en sus palabras y sólo dijo que el festejo se avecina.
“Falta un punto más todavía”.
“Son tres puntos muy importantes, nos acercamos mucho más”.
En cuanto al partido, el “Pelusa” destacó el trabajo de sus dirigidos, que fueron superiores a sus adversarios y mantuvieron una buena diferencia, hasta el gol del “Tomba”, promediando el final del encuetro.
“Los jugadores se pararon muy bien y bloqueó al rival. Hicimos un buen partido”.
“El gol de Godoy Cruz nos complicó los últimos minutos, pero no merecíamos terminar así”.
Boca tiene la posibilidad de consagrarse campeón el domingo que viene, en La Bombonera, ante Banfield, equipo que Falcioni dirigió y en el que logró su único título como técnico. Por eso, el “Emperador” mostró pleitesía para con la parcialidad del “Taladro”, aunque afirmó que buscará la victoria.
“Respeto mucho a la gente de Banfield, pero ahora estoy en Boca”.
Con esta victoria, Boca se aseguró un lugar en la Copa Libertadores de América del año próximo. A pesar de esto, Julio César prefirió no hablar sobre el grupo que le tocará en dicho certamen.
“Es anticipado hablar sobre el grupo de la Libertadores”.
Por último, el entrenador Xeneize confesó que tanto él como el grupo están ansiosos porque llegue el domingo, pero que deben continuar con esa calma que los destacó a lo largo del torneo.
“La ansiedad la tenemos todos, pero tenemos que seguir trabajando de la misma manera”.