
El DT de Boca habló sobre el partido ante Banfield que el conjunto xeneize igualó 1-1 y también opinó sobre las chances de entrar al torneo continental.
Boca empató un partido que tenía ganado y controlado. Se dejó estar, no supo cómo frenar los avances de Banfield y perdió dos puntos en la lucha por entrar a la Sudamericana. Sobre esto habló Julio César Falcioni.
El entrenador xeneize cree que Boca jugó un gran partido y que fue inesperado el empate, ya que a su entender Banfield no lo merecía:
“Tendríamos que haber ganado el partido. Lo que perdimos fue increíble”.
“Banfield llegó al empate en un final inesperado. No se lo merecía”.
“El equipo hizo un buen partido, fue mucho más que el adversario, creo mucho más y mereció haber ganado el partido. Nos encontramos con un final inesperado”.
No quiso responsabilizar a Lucchetti (se equivocó en el gol del empate de Banfield) por no haber conseguido la victoria, e intentó respaldarlo:
“Todos tenemos buenas y malas. Esta fue una mala”.
Con este empate, Boca tiene 52 puntos en la lucha por clasificar a la Sudamericana, lo que lo deja bastante alejado. Sobre esto, el técnico expresó:
“Es muy difícil clasificar para la Sudamericana”
Habrá que esperar a la última fecha para saber si se cumple el objetivo que el plantel se fijó una vez que asumieron sus nulas chances de conseguir el torneo local.
Por último, elogió a Palermo y habló sobre su despedida:
“Fue una jornada especial, porque se retiró un grande. Nunca vamos a olvidar este marco”.
“Palermo le hizo bien plantel y le deseo lo mejor porque es una excelente persona”.