
El técnico xeneize se atajó ante los dichos de Crespi, defendió su trabajo y ya anticipó que no piensa renunciar a su cargo.
En la tradicional conferencia de prensa de los viernes, y antes de que la lluvia lo interrumpiera, Julio César Falcioni salió a responder los dichos de Juan Carlos Crespi, quién ayer había declarado que si Boca no le ganaba a Unión de Santa Fe habría que ir buscando un plan B:
“No voy a renunciar, tengo contrato hasta diciembre”.
“Crespi sigue cerca mí. Yo no escuché lo que dijo, lo leí hoy pero no puedo opinar al respecto, no me meto en temas dirigenciales”.
“Los dirigentes nunca me han manifestado nada que no sea acompañamiento y estar de acuerdo con mis decisiones. Cuando hemos tenido que hablar algo, lo hablamos. Cada uno tiene su opinión y yo tengo la decisión final. Siempre conversé con todos, ustedes me ven”.
Como en sus viejas épocas, se atajó y defendió el trabajo realizado desde el día que llegó:
“No me da bronca. Es raro que después de una continuidad de resultados positivos se diga eso. No me meto en política, cada uno puede opinar lo que le parezca”.
“En los últimos partidos salieron las cosas. Fuimos el tercer equipo en sumatoria de puntos, detrás de Vélez y Lanús. Estamos pensando en consolidar la levantada que comenzó en la sexta o séptima fecha del campeonato pasado”.
Y en cuanto al debut ante Olimpo, opinó:
“Tuvimos un mal comienzo, pero mantenemos las mismas expectativas que al principio. Nosotros siempre salimos a ganar, jugando bien o no”.
“Comenzamos un torneo con muchas expectativas, en una cancha difícil, ninguno de los dos equipos jugó bien y tenemos las mismas ilusiones que hace una semana de pelear el torneo”.