
El entrenador de Boca, Julio César Falcioni, habló en Radio Rivadavia sobre los refuerzos y, con respecto a los atacantes que podrían llegar al club, aseguró: “Cualquiera que venga va a ser de mi agrado”. Enteráte qué más dijo acá.
Falcioni, en diálogo con La Oral Deporitva, se refirió a uno de los delanteros que se nombra para sumar al plantel:
“El presidente sabe el interés que tenemos por (Santiago) Silva. Sé que es muy difícil, pero hay posibilidades legales de traerlo y lo están manejando los abogados”.
Sobre las otras alternativas que se manejan en La Boca (Humberto Suazo, Mauro Óbolo, Rubén Ramírez), manifestó:
“No hay ninguna disputa con la dirigencia por intereses de los jugadores. Ojalá los podamos traer a todos, pero cualquiera que venga va a ser de mi agrado. Ni tampoco le pongo un plazo al arribo del 9“.
La otra incorporación que hará Boca este semestre es la de un volante por derecha. Sobre esto, el ex entrenador de Independiente y Vélez, entre otros, declaró:
“(Pablo) Ledesma es una opción importante porque conoce el club”.
Por otro lado, Falcioni habló objetivo más importante del Xeneize para la primera parte del año:
“Jugué muchas veces la Copa Libertadores, como técnico y jugador. Es muy lindo jugarla y hay que prepararse al máximo. Vélez va a ser un rival muy importante en este semestre, tanto en Copa como en el campeonato. Boca está muy bien para pelear por ganarla y tenemos las máximas expectativas”.
Finalmente, el director técnico, quien supo salir campeón con Banfield del Apertura 2009, habló de su relación con el presidente de Boca:
“Con (Daniel) Angelici me llevo muy bien, es un tipo bárbaro. La misma buena relación que tenía con (Jorge) Ameal”.