
Agustín Orión fue quien defendió el arco Xeneize el domingo frente a San Martin de San Juan y PBJ te trae, como todas las semanas, un análisis especial sobre su actuación.
El arquero de Boca estuvo muy seguro en el partido del domingo. Al igual que en los anteriores se mostró firme en los centros y, sobre todo, en las tapadas.
Dio ordenes desde el arco, se lo vio siempre bien parado y decidido a quedarse con cada pelota. Podemos recordar aquella jugada en el minuto 2 del segundo tiempo cuando se quedó con el balón en medio de rebotes y choques, asegurándose el área chica.
Las mejores tapadas fueron en el minuto 19 del primer tiempo cuando Viatri quiso rechazar la pelota del área, le pifió, y el arquero con una magnífica reacción defendió su valla y evitó el gol del equipo sanjuanino. La otra fue la pelota que le desvió a Graf a los 36 del segundo tiempo impidiéndole al delantero empatar el partido.
El uno fue clave para mantener el arco en cero, también lo fue para que Boca se quede con 3 puntos muy valiosos y es uno de los responsables de este momento del equipo. ¡A seguir así, Agustín!