
Belgrano, que viene de empatar ante Lanús, mantendrá la base para visitar a Boca Juniors. Heredia debutará en el arco, en lugar del suspendido Olave.
Sin demasiados movimientos en el mercado de pases, el “Pirata” conservó el plantel del torneo pasado, aquel que le permitió alcanzar la línea de los 29 puntos. Con una clara identidad de juego, el equipo comandado por Ricardo Zielinski quiere seguir figurando en los puestos de arriba. En su debut, igualó 2 a 2 ante el “Granate” en Córdoba.
“Con Boca imagino un encuentro duro que se va a definir en los pequeños detalles”, declaró el entrenador respecto del cotejo de esta noche. Además, lamentó la falta de público: “Me gustaría que la Bombonera estuviera llena, porque es malísimo para el fútbol un partido con tribunas vacías”.
En lo que respecta al equipo, habrá una única variante obligada. Juan Carlos Olave llegó a la quinta amarilla y será reemplazado por Pablo Heredia, quien hará su debut.
De no mediar inconvenientes, los once que saldrán a la Bombonera a las 21.30 serán: Heredia; Pier Barrios, Luciano Lollo, Lucas Aveldaño, Juan Quiroga; Emiliano Rigoni, Guillermo Farré, Esteban González, Jorge Velázquez; Carlos Bueno y César Pereyra.