
“Disfruté mucho de mis años como jugador profesional. Estoy ilusionado con la despedida. Vamos a jugar con un modelo con los colores de Boca”.
“No me gusta que me dejen hacer el gol o patear un penal. Me hacen sentir más grande, ja. Lo lindo de mi homenaje es que vamos a juntar a muchos jugadores. Estamos viendo si el equipo actual puede estar”.
“Pude hablar con Román e invitarlo personalmente a mi despedida. Nunca tuve ningún inconveniente con él. Compartimos muchos momentos. Me pone contento que pueda participar de mi último partido porque la gente lo quiere mucho”.
Publicidad
“Cuando pasas a sufrir, no vale la pena seguir jugando. Era difícil seguir por lo que yo sentía en la pierna. Siempre queda esa sensación de volver a entrar a la cancha, por eso es bueno tener esta oportunidad”.
“Bianchi fue el técnico más importante que tuve. Confió mucho en mi. Te acomoda dentro y fuera de la cancha. Le estoy muy agradecido”.
“El cariño que la gente me brinda por Twitter es muy lindo. Les agradezco”.
Publicidad
“Estoy tranquilo, esperando cerrar esta etapa, luego analizaremos. Si me toca trabajar en Boca iría más para el lado de transmitir cosas, para el lado de juveniles. La idea es formar a los chicos para cuando lleguen a Primera”.