
Luego de una supuesta pelea con Román, el volante habló con la prensa aclarando que no tiene ningún problema con el enganche.
Otra vez corren los rumores de conflictos entre Erviti y Riquelme, los de ayer fueron publicados por el sitio “Playfútbol” de Infobae. Esta vez el marplatense salió a desmentir lo dicho por el medio.
Aclaró que se lleva muy bien con el jugador:
“He escuchado y leído que Román y yo nos habíamos peleado, que estábamos distanciados. Para que no haya rumores es más fácil dejar en claro las cosas. Tengo una muy buena relación con él. Me ha tratado muy bien desde que llegué“.
Además comentó que le parece mejor clarificar el asunto:
“Sería mejor que se diga la verdad porque al final pareciera que Román está peleado con uno, con otro y en mi caso no es así”.
Ambos hablaron del tema y les causo gracia:
“Hoy estábamos hablando con él y nos reíamos de esta situación, porque parece que siempre le inventan algo diferente. Lo digo para que no se siga rumoreando, espero que la próxima vez se asesoren mejor sobre todo para cuidar lo que sucede dentro del vestuario de Boca”.
Piensa que Román le inventan conflictos a menudo por eso no los desmiente seguido:
“Yo no soy Riquelme, me imagino que a él le están inventando situaciones todo el tiempo, a mí no. Cada vez que me pasa una situación de este tipo salgo a hablar. Lo he hecho con el doping, con mi transferencia a Boca y lo hago ahora”.
Por último nuevamente dijo que tiene una excelente relación:
“Me siento muy cerca de él, no tengo nada que decir, se ha comportado como un compañero más y me ayuda para que a mí se me hagan mucho más fáciles las cosas, nada más. En el vestuario hay buen ambiente, lo que sucede en el campo lo estamos tratando de mejorar pero no tiene nada que ver con que pase algo malo dentro del vestuario”