
En diálogo con el Sitio Oficial, el volante se mostró confiado en poder mejorar su rendimiento sobre el sector izquierdo. “Estoy tratando de encontrarme en esa posición”, tiró.
Desde su polémica y trabajosa llegada a Boca Juniors, el rendimiento de Walter Erviti estuvo lejos de ser el ideal y siempre estuvo en el ojo de la tormenta. Siempre tranquilo, el volante ex Banfield dio su opinión acerca de su presente en la institución de la Ribera:
“Me siento muy cómodo porque tengo el respaldo del técnico y de mis compañeros. Estoy tratando de encontrarme en ese sector de la cancha, porque en Banfield cumplía otro rol. Si el equipo puede lograr jugar bien y conseguir buenos resultados, me va a ayudar a mí y a todos para tener un buen desempeño adentro de la cancha”.
“Soy un poco tímido e introvertido y por eso me cuesta entrar en los grupos, pero me encontré con unos compañeros que me han ayudado mucho. En ese sentido estoy muy contento, muy cómodo, agradecido y tratando de hacer las cosas bien adentro de la cancha, que es lo que deseo”.
Además, expresó su deseo de pelear arriba el Apertura para darle una satisfacción a la gente:
“Es un torneo que nos encuentra conociéndonos con el equipo y con muchas ganas de poder ver a Boca luchando el campeonato”.
“Yo lo veo bien al equipo. Hemos trabajado muy bien, realmente uno puede ver un compromiso importante dentro del vestuario. Estamos muy ilusionados y conscientes de la situación que vive Boca, que hace mucho no logra un campeonato y el hincha está impaciente y deseoso de poder hacerlo”.
“Sabemos que jugamos con la presión de estar en el equipo más importante de la Argentina y que aparte de ganar uno tiene que intentar jugar bien, pero lo vamos a lograr. Personalmente siento que estamos bien, vamos a ir mejorando y el equipo va a poder hacer cosas importantes”.
El mediocampista enfatizó en la importancia de volver a hacer de La Bombonera una fortaleza:
“Más que nada tenemos que hacernos fuerte de local. Eso va a ayudar que cuando uno vaya de visitante y consiga puntos sean importantes y sirvan para sumar. Si uno no gana de local, es muy difícil pensar en cosas importantes”.
Sobre el cierre, se refirió al próximo encuentro ante Unión, en el que el equipo no debe repetir errores cometidos en el Clausura:
“Ya tenemos la experiencia del torneo pasado con Godoy Cruz y con Olimpo que salimos a la carga y la pasamos mal y nos fue mal. Yo creo que la gente de Boca te genera inconscientemente ir adelante, cuando empieza alentar uno quiere hacer goles”.