
El mediocampista no se lamentó por haber perdido la racha de 36 partidos y, de cara al futuro en la Copa, tiró: “Nos quedamos tranquilos de haber dado todo”.
En una entrevista que brindó a SportsCenter por ESPN, Walter Erviti rompió su silencio luego de la durísima derrota en casa ante el Fluminense.
Analizando un poco lo que fue el partido de ayer, el mediocampista analizó:
“Quedamos tranquilos de haber dado todo para ganar el partido”.
De cara a los próximos choques claves ante Arsenal por la Copa, Erviti indicó que no habría que dejar de lado el campeonato local, donde hoy el Xeneize se encuentra puntero junto a Tigre:
“En Boca todos los domingos es una final”.
“El técnico va a elegir siempre lo mejor para el equipo”.
Con la caída de ayer, Boca perdió un invicto de 36 partidos sin conocer la derrota (no lo hacía desde el 10 de abril del 2011 ante Lanús). Sin embargo al marplatenses no pareció importarle:
“La verdad es que son sólo números. Tenemos objetivos mucho más importantes que mantener un invicto“.
Y ante la pregunta sobre si esta derrota generará algo positivo en el plantel para superar la caída de ayer opinó:
“Hay que trabajarlo día a día. Lo venimos haciendo desde el semestre pasado. Tenemos un gran grupo y gran equipo. Lo que hacemos nosotros es lo que hacen todos los equipos: trabajar para ser el mejor. Hay que seguir haciéndolo para superar a los rivales. Hoy el fútbol está muy parejo, muy competitivo y difícil, la diferencia es mínima”.
“Más allá de que lo que hace Boca, que es muy bueno desde ya, siempre hay que mejorar para no quedarse en el tiempo”.