
Cada partido que pasa, el Xeneize va logrando una mejor solidez defensiva que le permite hoy ubicarse primero a cinco puntos de su perseguidor, Atlético Rafaela.
Erviti arrancó charlando respecto al funcionamiento del equipo:
“En este equipo uno debe ser solidario con sus compañeros. Sabemos que tenemos que cuidar nuestro arco, porque sabemos que un gol vamos a hacer“.
“Sabemos que vamos a ganar”.
Sin embargo, sabe que hay aspectos por mejorar:
“Estamos muy contentos con lo que venimos haciendo. Igual, no es bueno terminar todos los partidos 1-0. Eso lo tenemos que mejorar. En algún momento nos van a convertir. Tampoco es bueno terminar sufriendo, no tenemos por qué correr tanto riesgo”.
Elogió a Clemente y Román:
“Riquelme es irreemplazable. Ni yo ni ningún otro del fútbol argentino puede reemplazarlo. Si no está, hay que suplirlo en función de equipo. En Boca la pelota tiene que pasar por Riquelme. Cuando más pase la pelota por él, mejor vamos a jugar”.
“Jugar al lado de Clemente y Román es muy fácil. Yo sólo tuve que acoplarme. Ellos atacan sabiendo que hay un equipo detrás que los respalda”.
Por último habló de la mala racha del campeonato pasado:
“Muchos de los que estamos en el club ya hemos vivido malas. Eso te ayuda a estar tranquilo. Quizá si este momento me tocaba a los 21 años, a las dos semanas me iba de Boca”.