
El jugador tuvo un buen papel en el último partido en La Bombonera, por ello se muestra feliz ante su rendimiento obtenido.
Erviti manifestó que era clave conseguir los tres puntos:
“Estamos contentos por el resultado y la manera en la que lo conseguimos. Hacer goles rápido de local es fundamental. Tranquilizamos un poco a la gente porque iba a querer que ganemos”.
Además contó el pedido que le hizo Falcioni en cuanto a su posición en la cancha:
“Julio me dijo que juegue suelto, que me cierre a jugar cerca de Leo (Somoza), así Clemente podía pasar al ataque”.
“Me sentí muy cómodo”.
“Me ayudó que el equipo jugó bien, tuve mucho contacto con la pelota. Julio me dio mucha libertad. En la semana habló mucho conmigo y me dio mucha confianza”.
Respecto a como se siente posicionarse a la izquierda de Román:
“Yo tengo claro que necesito soltarme más, sentirme más libre. Es un placer jugar al lado de Riquelme. Pasa por mí, por tener confianza y por jugar donde yo sienta que deba hacerlo en el partido”.
“Estoy trabajando para demostrar que puedo jugar acá”.
Por otra parte, expresó que fue clave los tres puntos para la moral del equipo:
“Me parece que es fundamental. Ayuda en la confianza, en el día a día. De mitad para adelante hemos mejorado. La idea era ir a apretar arriba, somos conscientes de ese punto bajo que teníamos de esperar en nuestro campo. Estamos tratando de cambiar cosas para mejorar”.
“Ganar de local es fundamental porque aspiramos a luchar el campeonato, a estar arriba. Ganar en la Bombonera es fundamental para pelear por ese objetivo”.
Para cerrar, habló sobre la política que se vive en el club:
“En Boca se comenta mucho, se habla mucho y toma mayor trascendencia. Sabíamos que ganar era importante para todos. Ojalá este triunfo sirva para unir, traer confianza”.