
El volante charló con el Diario Olé sobre su presente y el de Boca. “No soy un jugador distinto”, señaló.
Autor de dos goles claves en los últimos encuentros, Walter Erviti está contento como todo el Xeneize. El ex Banfield reconoce que su nivel actual está ayudado por la buena actuación del equipo:
“Boca superó rivales de jerarquía y eso nos hace bien a todos, nos da confianza. Yo estoy feliz por lo que hace Boca y obvio que eso me hace muy bien. Ser parte de un equipo que gana y que juega bien, me da más libertad para jugar.”
“Yo estoy tratando de demostrar que puedo jugar en Boca, que tengo la capacidad y el deseo para hacerlo. Pero está claro que no soy un jugador distinto, ni me acerco a lo que me han querido pintar. Yo necesito ser parte de un equipo que juega bien para poder hacer las cosas bien.”
“Yo siempre, desde el primer día que llegué a Boca, dije que estaba feliz por lo que significaba en mi carrera. Desde el primer día lo disfruto y hoy, gracias a Dios, también puedo disfrutar de los resultados. Boca te abre puertas, un montón de cosas que vivís en el día a día y eso lo estaba disfrutando al máximo, sólo que no acompañaban los resultados. Pero sabía que iba a mejorar.”
Por otra parte, no se guardó elogios para Juan Román Riquelme:
“Román es el mejor jugador que tenemos y del fútbol argentino. Te simplifica todo, jugando así se hace mucho más fácil para nosotros. Dios quiera que podamos seguir así, él y el resto.”
Con respecto a la forma de jugar del equipo, explicó:
“Sabemos que si tenemos la pelota, el rival no nos puede lastimar. Hemos tratado de buscar este camino.”