
En diálogo con Un Buen Momento, el mediocampista se refirió a su bajo rendimiento futbolístico y aseguró que no se irá del club hasta cumplir con su objetivo: triunfar.
Desde que llegó al club, el ex Banfield tuvo sus buenos minutos en el campo de juego pero casi nunca se acercó a ser ese jugador que en el Taladro la descosía. Pese a su bajo rendimiento, aseguró que seguirá en el club hasta poder triunfar:
“De Boca no me voy, de ninguna manera”.
“Tendría que aparecer una oferta económicamente muy buena para todos, pero la verdad es que estoy en el lugar donde siempre quise estar”.
“Tengo muchas ganas de poder hacer lo que sé y quiero ponerme esta camiseta y poder disfrutarlo. Ahora lo disfruto en la semana, pero los domingos no me están saliendo las cosas. Pero sé que lo que voy a lograr”.
“Vine a Boca a lograr algo importante, es obvio que es mi objetivo y todavía lo tengo en mi cabeza. Sé que lo voy a lograr porque las cosas están dadas como para hacerlo”.
Por otro lado, Erviti cree que su bajo rendimiento se debe a que no tuvo una buena preparación en la pretemporada de verano y cree, que de hacer una buena en la próxima, levantará su nivel:
“No creo que mi bajo rendimiento pase porque me pese la camiseta de Boca o no”.
“Estando bien físicamente, el próximo semestre es mio, no tengo duda”.
“Llegué muy por encima del campeonato, no me preparé bien. No tuve mucha continuidad por diferentes decisiones. Hubo muchas cosas que no me ayudaron a poder rendir de la manera que quería”.
Sobre su salida del equipo en el entretiempo contra Quilmes, comentó:
“Son decisiones del técnico. A uno como jugador no le gusta salir pero hay que respetarlas”.
En cuanto a la levantada del equipo en estos últimos partidos, mencionó:
“Costó mucho poder encontrar una regularidad en el equipo”.
“Al principio se varió mucho por diferentes situaciones y eso hizo que no podamos encontrar un buen nivel”.
“El crecimiento en la parte defensiva ha sido bueno y colectivamente se mejoró. A medida de que pasen los partidos vamos a ir levantando el rendimiento”.
Por último, el marplatense desmintió las internas en el vestuario xeneize:
“Adentro suceden menos cosas de lo que se dice afuera. Por lo que se dice, el vestuario parece que fuera una zona de guerra y nada que ver“.
“Es un vestuario común y corriente como he tenido en otros equipos, donde algunos se llevan mejor con unos que con otros”.