
El “Pichi” rompió el silencio tras todas las suposiciones que se hicieron con una posible llegada de Yacob. “Todos estamos esperando esa chance para demostrar”, aseguró.
En una entrevista que brindó a Los Más Grandes, por Radio Cooperativa AM 770, Cristian Erbes se refirió a la no llegada de Claudio Yacob y contó cuáles eran sus sensaciones cuando todo parecía indicar que no iba a tener su oportunidad.
En primer lugar comentó cómo vivió cuando se habló de la llegada del mediocampista de Racing:
“La verdad que viví tranquilo los días en que se comentó lo de la posible llegada de Yacob”.
“Si llegaba iba a seguir peleándola, como siempre. La titularidad la tengo que ganar“.
Sobre las oportunidades que tendrá ahora indicó:
“Es muy complicado para nosotros, los suplentes, tener que demostrar que sí estamos para ser titulares. Todos estamos esperando tener esa chance y no es bueno que traigan a otro jugador cuando un compañero se lesiona“.
En cuanto al apoyo que le brindó ayer Rolando Schiavi manifestó estar sorprendido:
“Estoy muy agradecido. Que haya salido un referente a bancarme de esa manera me pone muy contento. No lo esperaba porque no habíamos hablado nada. Y ayer cuando él habló y hoy leí los diarios, me puse muy feliz”.
Y por último afirmó que la Copa Libertadores es el gran objetivo del semestre y aseguró que, en caso de pasar de ronda, tanto Fluminense como el Inter serán equipos difíciles:
“Sabemos que hace mucho que no estábamos en la Copa. Y si bien queremos pelear en las tres competencias, lo que la gente quiere es la Libertadores“.
“Creo que los dos equipos juegan muy bien. Quizás nos beneficie un poquito más Fluminense porque ya nos conocemos, pero cualquiera va a ser difícil”.