
Después de saberse que terminó lesionado el partido ante Excursionistas, se le hicieron los estudios correspondientes. Y se confirmó la peor noticia: el volante sufre una dura lesión que lo alejará mucho tiempo de las canchas.
Venía siendo uno de los jugadores más regulares del año. A fuerza de buenas actuaciones, se ganó el puesto y nadie podía discutir que él era el volante central titular. Pero una dura lesión lo alejará de las canchas. Se confirmó que Cristian Erbes tiene una rotura en los meniscos de la rodilla izquierda.
Todo comenzó con la brutal patada que le propinó Darío Carpintero en el partido de ayer. Si bien “Pichy” continuó en cancha, a los 26 minutos del complemento Bianchi lo sacó y puso en su lugar a Leandro Somoza. Luego, el parte médico informó que tenía un esguince y que se le harían estudios.
Los análisis se hicieron esta mañana y el resultado es más que negativo. Será operado en breve y tendrá una larga recuperación. Boca pierde a un jugador valioso por más de dos meses. ¡Fuerza, Pichy!