
El volante hizo referencia a la oferta que llegó desde el fútbol mexicano, pero manifestó estar cómodo en el club y sólo piensa en su recuperación: “Por el momento soy jugador de Boca”.
En diálogo con Central Fox, Cristian Erbes fue consultado por su futuro tras la oferta que llegó desde el extranjero, más precisamente del Monterrey de México, pero aseguró estar contento por vestir la camiseta de Boca Juniors y aseguró tener las ganas para triunfar en el club:
“Por el momento soy jugador de Boca. Sé que la oferta llegó y en el club la estaban analizando, pero yo estoy con una lesión y trato de ponerme a punto lo más pronto posible para arrancar la pretemporada“.
“Uno pone en la balanza muchas cosas. Puede ser que en lo económico, fuera del país, quizás pueda ayudarme a mí y a mi familia, pero las ganas de jugar y triunfar acá siempre están“.
Con respecto a posible incorporación de Fernando Gago, comentó que hablaría con las autoridades del club para ver qué es lo que desean:
“Por ahí con la llegada de Fernando habrá muchas cosas por ver, como hablar con el técnico o ver qué piensan los dirigentes”.
Y por último se refirió a sus cualidades y experiencia tras correr siempre desde atrás, en la que hoy lo encuentra como titular del equipo y de los que mejor rindió durante el flojo semestre del mismo:
“Uno tiene que confiar en sus cualidades y yo siempre me quedé a pelearla, sabiendo que tenía a alguien por encima mío. Trato de demostrar siempre, acá rendís examen todos los fines de semana”.