El volante, que será titular en el partido frente a Fluminense, sabe que el torneo internacional es el objetivo principal del semestre. “Ojalá saquemos una buena diferencia para ir tranquilos a Brasil”, manifestó de cara al duelo del jueves. Cristian Erbes, quien reemplazó a Leandro Somoza por lesión, parece haberse asentado en la Primera de Boca y cada día que pasa muestra un mejor nivel futbolístico. En diálogo con “Rock&Closs”, reconoció que la Copa Libertadores es la ilusión de todos:
“La Libertadores es mucho más importante que cualquier partido. Hay que priorizar este torneo. Hace mucho que Boca no la jugaba”.
“Estamos bien. Nos toca jugar de local y ojalá podamos sacar una buena diferencia para ir tranquilos allá. Tenemos que ganar como sea para ir a jugar en Brasil, que no es nada fácil”.
“Uno siempre quiere demostrar que esta para ser titular. A medida que pasan los partidos, me voy sientiendo más cómodo. Igual, se que entré por la lesión de un compañero y eso se respeta”.
“En Boca siempre se habla de traer a alguien. Estoy desde los seis años en el Club, y desde que subí a primera, siempre trajeron a algún jugador”.Copa Argentina
“Mi referente es Sebastián Battaglia”. “Sabemos que la Copa Argentina es importante. Si la ganas, tenés la chance de jugar la Copa Sudamericana el semestre que viene”.