
El mediocampista Xeneize se refirió a las chances del equipo en el próximo duelo ante Fluminense en Brasil: “Ojalá podamos meter el primero rápido”, manifestó.
Gracias a la suspensión de Somoza por acumulación de tarjetas, tuvo una nueva chance. Y, con otro guiño del ex Vélez, expulsado ante Arsenal, quizás tenga una oportunidad más. Cristian Erbes fue titular ante Argentinos Juniors y aspira a seguir en el puesto en Brasil, contra Fluminense. Y, en diálogo con “Los Más Grandes” (Radio Cooperativa), se refirió a esta actualidad que le sonríe.
“Uno tiene que demostrar en las pequeñas oportunidades que tiene y tratar de dar lo mejor”.
La autocrítica no le es ajena al volante. En un análisis de su actuación ante el “Bicho”, se hizo responsable del gol con el que la visita sorprendió al puntero en el primer minuto de juego.
“Apenas terminé dije que no me gustó cómo jugué. La culpa fue mía en el gol. Pero ahora ya estoy tranquilo y, si me toca de nuevo, voy a demostrar lo que estoy haciendo”.
En cuanto a lo que se viene, Erbes palpitó el enfrentamiento ante el “Flu” del próximo miércoles. Sabe que sin Riquelme es más difícil, pero confía en el equipo.
“Cambia mucho el juego cuando no está Román. Él sabe cuándo tenemos que ir para adelante, cuando parar la pelota. Su ausencia es complicada”.
“Boca tiene chances de ganar en cualquier lado, ojalá que en Brasil podamos meter el primero rápido”.