
Falcioni maneja algunas dudas en la delantera y mediocampo, por lo que todavía no hay formación confirmada para enfrentar mañana al Pincha.
De cara al choque de mañana ante Estudiantes de La Plata, que se jugará en el Estadio Único desde las 19.30, el plantel xeneize ultimó detalles en su última práctica en Casa Amarilla, que fue a puertas cerradas.
Como es de costumbre en los días sábados, se trabajó ejercicios tácticos de pelota parada para tratar de mejorar esa vía área que tantos problemas está dando últimamente.
Confirmada la ausencia de Riquelme, por su entorsis en el tobillo, las faltas de Clemente y Rivero, ambos suspendidos, y que Roncaglia tendrá descanso a pesar de estar concentrado, los reemplazos que ingresarán a la formación inicial serán Chávez, Sánchez Miño, Ledesma y Franco Sosa.
Las dudas más destacadas están en la dupla delantera. El que no estaría desde el arranque sería Mouche y no se sabe si Falcioni le dará descanso a Silva, que viene jugando siempre desde que fue habilitado. Blandi y Cvitanich, ya recuperados de sus respectivas lesiones, tienen la chance de estar desde el inicio, pero todavía no hay ninguna certeza de esto.
Por otra parte, trascendió en las últimas horas que Guillermo Fernández, más conocido como Pol, podría tener su oportunidad desde el pitido inicial al poder ocupar el sector izquierdo del mediocampo, reemplazando nada más y nada menos que a Erviti, de mucho desgaste en los últimos cotejos.
El once, entonces, hasta el momento sería:
Agustín Orion; Franco Sosa, Rolando Schiavi, Juan Manuel Insaurralde, Juan Sánchez Miño; Pablo Ledesma, Leandro Somoza, Walter Erviti/Guillermo Fernández; Cristian Chávez; Pablo Mouche/Nicolás Blandi y Santiago Silva/Darío Cvitanich.