
Las seis mil entradas disponibles para los hinchas cordobeses, que hicieron cola desde el viernes, volaron en menos de una hora. ¡Esto es Boca!
Durante toda la semana, mucha expectativa se originó con el duelo entre Belgrano y Boca, que jugarán mañana a partir de las 19.15 en el Mario Alberto Kempes, pero especialmente en Córdoba. Por eso es que nadie quiso quedarse afuera de este prometedor partido, el cual terminó generando la recaudación récord histórica de la provincia. Por eso se explica las casi 20 cuadras de fila, que había desde el viernes por la mañana, para tratar de conseguir una entrada.
La venta que se llevó a cabo en las boleterías del estadio, programada en principio para las 10 de la mañana, se adelantó a las 9 y en menos de una hora se terminaron agotando todas las localidades para los hinchas xeneizes, que se ubicarán en la popular Daniel Willington.
Tras este acontecimiento, sumada a la venta de la parcialidad local, se estima que la cifra recaudatoria alcance los seis millones de pesos, algo nunca visto en tierras cordobesas.