
Lo admitió el vicepresidente de la Comisión de Selecciones de la “Vinotinto”, quien dijo que ya habló con el “Virrey”. “Se notó abierto al diálogo”, señaló el dirigente.
Luego de la renuncia de César Farías, la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) apuesta fuerte en la búsqueda de su reemplazante para la dirección técnica de su Selección. Quieren a Carlos Bianchi.
Así lo admitió Nelson Carrero, vicepresidente de la Comisión de Selecciones. “A mi me encanta”, dijo, y además contó que Rafael Esquivel Melo, el presidente de la FVF ya habló con el “Virrey”.
Según trascendió en una nota publicada por el diario El Nacional de dicho país, a Carlos parece seducirlo la propuesta, aunque no tanto la chance de tener que enfrentarse a Argentina en Eliminatorias. “Pero a pesar de eso, se notó dispuesto, abierto a seguir conversando”, manifestó el dirigente que habló sobre el tema.
¿Qué pasará? Resta que Bianchi responda y dé su versión de los hechos. “Es una persona que puede aportar cosas nuevas, del cual podremos aprender”, sostuvo Carreño. Es muy difícil que se de, pero en Venezuela lo quieren.