
Jornada liviana para los jugadores en Casa Amarilla, que ya piensan de lleno en el duelo del martes ante Newell’s. ¿Bianchi repetirá el mismo equipo que contra Belgrano?
Tras la asistencia a la Cena Anual Solidaria del viernes por la noche, el plantel dijo presente esta mañana en el Complejo Pedro Pompilio, con la idea de seguir preparando el postergado de la primera fecha del Torneo Inicial contra Newell’s, a jugarse el martes a las 19.15 en La Bombonera.
Todavía sin ejercer demasiada exigencias para sus dirigidos, Carlos Bianchi dispuso de una jornada con trotes livianos y algunas pasadas en velocidad durante la primera parte de la mañana. Más tarde, se llevó a cabo un ejercicio de marca y presión en espacios reducidos para culminar el trabajo.
La buena noticia para el “Virrey” fue la reincorporación de Matías Caruzzo, en los ejercicios a la par del resto del grupo. Ayer le había tocado la misma suerte a Franco Cángele, por lo que ambos ya están a disposición para el choque ante la “Lepra”. Por su parte, Fernando Gago siguió entrenándose de manera diferencia en busca de su puesta a punto.
Mañana desde las 10, una nueva práctica en la que Bianchi empezará a diagramar el once titular. De no mediar inconvenientes, repetiría los mismos que trajeron los tres puntos de Córdoba:
Agustín Orion; Leandro Marín, Daniel Díaz, Guillermo Burdisso, Emanuel Insúa; Pablo Ledesma, Ribair Rodríguez, Juan Sánchez Miño; Juan Román Riquelme; Juan Manuel Martínez y Nicolás Blandi.