
No hay tiempo para lamentarse por la derrota del jueves. Boca ya tiene un nuevo rival en el cual pensar. Esta noche enfrentará a Lanús desde las 20, en La Bombonerita, por la fecha 11 de la Liga Nacional de Básquet.
El conjunto del sur del conurbano esta último en la tabla de la Zona Sur con tan solo 12 unidades. En lo que va de la temporada tan solo consiguió dos triunfos, de los cuales uno fue de visitante ante Argentino. Actualmente arrastra dos derrotas consecutivas (ambas con Gimnasia) y adeuda su partido con Obras.
El plantel del Granate esta lleno de juveniles, y solo se destacan Kavon Lytch y Julio Mazzaro. Ellos son dos de los goleadores del equipo, con un promedio de 15 y 12 puntos, respectivamente. Además, Demetrius Proby promedia 13 tantos por encuentro. El resto del equipo no supera los siete.
El Xeneize tendrá esta noche un rival que en los papeles es fácil, pero no debe confiarse. Este será el último partido de local de la primera fase, y le vendría bien cerrarlo con una victoria. Más que por los puntos, actualmente esta segundo con 17 puntos (tiene un partido más), anímicamente al equipo le serviría previ a salir de viaje.
Luego de este encuentro Boca irá a Mar del Plata, para jugar con Peñarol, y a Junín, para enfrentar a Argentino. La semana siguiente ya disputará la semifinal del Final Four de la Liga Sudamericana ante Uniceub.