La novela por el futuro de Agustín Rossi pareció tener fin hace algunos días, cuando Flamengo confirmó que lo hizo firmar un precontrato para sumarlo como arquero desde el 1 de julio de 2023. Sin embargo, sigue generando capítulos. Ahora el futbolista que todavía pertenece a Boca volvió a tener protagonismo por su presente en los próximos meses.
Hugo Ibarra, director técnico del equipo, fue claro tras el partido contra Racing en Abu Dhabi sobre por qué no lo puso ni en el banco de suplentes. “Un equipo de Brasil confirmó un precontrato firmado con Rossi y decidí que este año todos deben estar comprometidos 100%, por eso fue la decisión. Trabajo con 29-30 jugadores y los quiero comprometidos“, sostuvo.
De esta manera, se entiende a la perfección que Rossi no volverá a jugar con la camiseta de Boca. Y que estará “colgado” estos seis meses que quedan de contrato en el Xeneize. Sin embargo, este viernes se conoció que hubo una charla entre Agustín y dirigentes del club en la que el guardameta hizo una inesperada propuesta que descolocó a todos.
El periodista Augusto César dio los detalles: “Agustin Rossi le manifestó a la dirigencia de Boca que tenía todo acordado con Al-Nassr (donde juega Cristiano Ronaldo y donde se lesionó Ospina) para atajar 6 meses ahí y que lo cedan a préstamo hasta junio. Sorprendidos todos por la actitud del arquero. No quería volver con el plantel”. ¿Qué opinan?
