
Guillermo planea el arranque de los descansos para algunos jugadores. Mirá el posible equipo ante Argentinos.
El debut en la Copa Libertadores ameritaba algunos esfuerzos. Aunque algunos ni siquiera llegaron a eso: Magallán y Goltz no viajaron por sendas lesiones. Pero en la Superliga eso va a cambiar.
Es que se le vienen unos días muy intensos al equipo: el lunes, Boca enfrentará a Argentinos Juniors. El sábado 10 de marzo, recibirá a Tigre. Y el 14, obvio, jugará la final de la Supercopa Argentina ante River en Mendoza.
Con esa agenda por delante, Guillermo tiene serias dudas a la hora de armar la formación para el partido en La Paternal. Lo cierto es que el inicio de la rotación es casi un hecho.
“Vamos a poner lo mejor”, avisó el Mellizo luego del partido en Perú. Pero es lo mejor que esté disponible. El que más complicado está es Goltz: lo más probable es que no juegue.
Magallán podría estar en condiciones. Y resta ver cómo están Pablo Pérez, e incluso Gago, quien avisó que quiere jugar pronto.
Capítulo aparte merece Tevez. Tiene una lesión en el hombro y casi no juega en Lima, pero quiso estar. Pensando en Mendoza, Guillermo esperará hasta último momento pero hay serias chances de que lo mire desde afuera.
En este sentido, gran parte del equipo jugará y descansará luego ante Tigre. Y serán cuidados los que están con molestias. La prioridad, claró está, es la Supercopa.