
La delegación de Boca arribó hace un rato en Santa Fe, donde infaliblemente recibió el cariño de sus hinchas, y ya concentra de lleno en el partido de mañana ante Colón.
Tras el entrenamiento matutino a puertas cerradas y el almuerzo, donde Rodolfo Arruabarrena definió el equipo, el plantel xeneize partió esta tarde hacia la provincia santafesina desde un vuelo charter de Sol Lineas Aéreas en Aeroparque. Los dirigidos por el “Vasco” arribaron cerca de las cuatro de la tarde, donde fueron recibidos por una buena cantidad de hinchas bosteros que fueron a demostrar todo su cariño por la camiseta.
Los jugadores y cuerpo técnico de Boca se están hospedando en el actual Hotel InterTower, ex Holiday Inn, ubicado en la calle San Jeronimo a la altura 2779. Allí permanecerán hasta después del partido, cuando el plantel retorne en la madrugada del lunes a Buenos Aires y quede nuevamente concentrado en el Hotel Madero, ya con el chip cambiado para enfrentar el miércoles a Zamora de Venezuela en la Bombonera.