Boca le ganó 1-0 a Talleres con gol de Marcos Rojo y recuperó el camino de la victoria en la Liga Profesional. Darío Benedetto jugó un partido aparte en La Bombonera. El Pipa venía de errar dos penales ante Corinthians y dar que hablar con sus declaraciones. Y, como si fuera poco, a los 5 minutos del primer tiempo desperdició nuevamente un tiro desde los doce pasos: esta vez, lo estrelló en el travesaño.
En la segunda mitad, Benedetto generó varias ocasiones de gol. En una de ellas, desvió su remate y, en la siguiente, generó el segundo penal del partido. Rafa Pérez, defensor de Talleres, le pisó el tobillo al Pipa y el árbitro cobró a instancias del VAR. Sin embargo, esta vez pateó Marcos Rojo.
La patada del defensor de Talleres le dejó sangrando el tobillo al delantero de Boca y tuvo que salir del campo. En su lugar ingresó Luis Vázquez. En el cambio, la hinchada del Xeneize ovacionó al número nueve.
Cuando se retiraba del estadio, tras el triunfo de Boca, Darío Benedetto sorprendió con un particular gesto para con la hinchada del Xeneize: miró a la platea, se tocó corazón y le pidió disculpas a la gente.