
Agustín Orion defendió el arco de Boca ante Argentinos Juniors y PBJ te trae un análisis especial con sus mejores intervenciones en el partido.
La tarea de Agustín Orion empezó a los dos minutos de juego, tras un corner, el arquero decidió no poner un jugador en el palo y él, posicionado en la mitad del área no pudo cubrir a tiempo y se encontró con el primer gol de la visita. No le damos toda la culpa al guardavallas ya que la defensa no estuvo atenta y fue anticipada sin problemas.
Durante el partido, fue un espectador. Lo notamos indeciso en algunas salidas que prefirió quedarse en el su arco cuando podría haber controlado esos balones.
Igualmente, en los pocos centros que pasaron por su área, el uno los bloqueo arriba sin ningún inconveniente, tal como nos tiene acostumbrado.
Su juego con los pies fue regular ya que alternó buenas y malas. Pelotazos sin buena dirección pero en la mayoría de las veces, salió jugando con sus laterales para asegurar el balón.
Lamentablemente, Orion no pudo mantener el arco en cero y la defensa, en la situación del gol, no le dio garantías. A seguir mejorando y no bajar los brazos.
En síntesis: Espectador de lujo, tomo una mala decisión en no cubrir el primer palo con un defensor. Indeciso en algunos casos pero seguro en los centros aéreos.