
Por qué el delantero se fue de la casa de Quintero y qué le contó a su representante legal sobre lo sucedido.
Avanza la causa contra Sebastián Villa por violencia de género. Martín Apolo, su abogado, habló en Radio La Red y aclaró sobre la relación: “La verdad es que él estaba enamorado y por amor tal vez toleró algunas cosas que a la distancia es muy fácil hablar”. “Era una relación de bastantes peleas, digamos celos, tirantez, pero no de violencia”, agregó.
¿Qué es lo que denuncia el colombiano? Extorsión de parte de su expareja:
“En la causa figura lo que hablábamos recién acerca de la denuncia de Cortés, y en cuanto a la denuncia de Sebastián Villa es un hecho extorsivo a cambio de no arruinarle la carrera deportiva. ‘Si yo quiero vos no jugás más en la selección de Colombia’, ‘Si yo no manejo tu plata a vos te rajan de Boca’, frases de esa envergadura. Esto no es una situación que viene desde hace meses como se dijo en algunos medios, esto duró dos o tres días, y la denuncia la hizo apenas se fue de la casa, no habían pasado dos días de la situación. Villa me decía que tenía miedo, me decía: ‘Tengo miedo de quedarme dormido y que me pase algo’”.
¿Cómo está Villa ahora? Esto dijo su abogado:
“Ahora está mucho mejor, está muy confiado, está convencido de que va a salir a la luz la verdad, y por el otro lado tiene sentimientos encontrados porque el chico hasta hace poquito tiempo tenía sentimientos muy importantes por esa persona, por ahí ese sentimiento de mucho cariño se puede transformar en sentimiento de bronca, pero el sentimiento existe. Es un poco la desilusión. Yo creo que es un chico con mucha fortaleza, he leído notas de sus orígenes, creo que tiene una gran fortaleza mental. Está para jugar, y Boca lo sabe”.
¿Por qué se tuvo que ir de la casa de Juan Fernando Quintero?
“A Quintero le dijeron que el barrio no podía permitir que Villa continuara allí. De hecho, cuando Sebastián le pide a los representantes que le consigan un lugar para irse, en principio era para que ella se fuera. Ella no quería saber nada, entonces él dijo ‘Bueno, me voy yo’”.